La BRC IoP, es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la Asociación de Minoristas Británicos, British Retail Consortium (BRC) Institut of Packaging (IoP) y específico para la industria agroalimentaria reconocido a nivel internacional.

Enplater ha decidido cumplir con sus requerimientos para garantizar a sus clientes que cumple con los objetivos de la Norma BRC, entre los que destaca, fijar los niveles de cumplimiento respecto a las exigencias de seguridad alimentarias. Globalmente aceptadas como válidas y tomadas por las grandes superficies como pliego particular de obligado cumplimiento para poder suministrar producto de marca del distribuidor (fundamentalmente aunque no exclusivo).

El estándar BRC considera los principios y prácticas más apropiadas dirigidas a minimizar los riesgos de contaminación de los alimentos.

El cumplimiento del estándar BRC implica disponer de un eficaz sistema de seguridad alimentaria, así como un completo sistema de control del producto y del proceso, trabajando con personal formado y en unas instalaciones adecuadas.

Enplater se cerfico en el año 2006.

BRC IoP TORROELLA 2018-2019

BRC IoP SARIÑENA 2018-2019